Fursys presente en los juegos de invierno Pyeongchang 2018.
Apoyando la creación de espacios con nuestros mobiliarios FURSYS estuvo presente en el festival post-clausura de los juegos de invierno Pyeongchang 2018 en Corea especialmente en «El Salón Checo» del equipo de la República Checa, que es un centro publicitario establecido por este país europeo.
El Salón Checo está compuesto por dos plantas, bajo un ambiente PUB, el primer nivel es un bar típico y el segundo nivel espacio VIP, con una pequeña oficina, estar, sala de proyección y multimedia, también cocina y comedor.
FURSYS se ha asociado con El Salón Checo para crear espacios para los atletas, jugadores, visitantes y demás espacios como: conferencias, estar y exposiciones donde fueron incluidas distintos mobiliarios tales como la serie SQUARE, serie sillas multiuso, sofás y mesas de la serie Amenity System.
Durante el festival FURSYS brindó a los visitantes de este evento la oportunidad de conocer nuestra marca. Por ende continuaremos participando en estos eventos como la marca representativa de Corea.