+(58) 212 991 0224
  • dfdfdfdimg_2(high)

    CEOS

    Es la Top-Premiun de las Líneas ejecutivas de FURSYS. Creada a partir de la más pura sofisticación que refleja una imagen de autoridad y elegancia en su lugar de trabajo. La calidad de los acabados de chapilla de madera natural, han sido combinados con la avanzada tecnología de fabricación FURSYS denominada Know-How que permite que nuestro mobiliario de primera clase acentué su liderazgo en estilo y sobriedad. El tope de la superficie de su escritorio combina la madera natural con la micro-fibra aportando carácter al diseño del mismo. Complementan la serie de escritorio y almacenamiento, la mesa de extensión, dos grandes mesas rectangulares para reuniones así como Poltrona y Sofá con sus respectivas mesas de centro y lateral.

  • MANHATTAN_main(2)Manhattan1(2)

    MANHATTAN

    El conjunto de muebles de esta serie está diseñado para el ejecutivo trabajador que requiere un diseño elegante, sencillo y de alto tráfico. De acabados que pueden ser elegidos en tres tonos de laminados resistentes con detalles metalizados que destacan el diseño formal de sus piezas, siendo esta la opción perfecta cuando se desea tener una línea ejecutiva de prestigio pero más económica dentro del concepto Premier Class de Fursys.

  • MONARCH1MONARCH4

    MONARCH

    EL moderno diseño con una estructura ortogonal de líneas rectas y detalles aluminizados en sus contornos, que combina el color clásico de la chapilla de madera natural oscura elegantemente pulida, con la micro-fibra, los perfiles de aluminio anodizado y el vidrio, atenuando cada uno de los elementos que lo componen para brindarle un espacio perfecto y elegante a su oficina. Hace más completa está opción de amoblar oficinas de alta gerencia pues cuenta con otras piezas adicionales como poltrona, sofá, mesas auxiliares y de reunión que mantienen el mismo diseño de sobriedad y buen gusto que la caracteriza.

  • img_3Imagen2(4)

    PRESIDENT

    Diseñado como un mobiliario para aquellos que gustan de un diseño contemporáneo de altísima calidad con un toque moderno creando un espacio único y elegante. La superficie del escritorio en volado que cobija los pedestales de almacenamiento posee un conducto para alimentación de cables (voz, data y electricidad.) Todos los elementos que la componen, incluyendo una mesa rectangular para reuniones pueden elegirse en dos tonos en laminado de alto tráfico que imprime personalidad y durabilidad en las oficinas ejecutivas que desean expresar sencillez y pureza en sus espacios.

  • img_1img_5

    RHODES

    Su diseño está basado bajo un concepto ecléctico mezclando lo moderno con lo clásico, notándose principalmente en las líneas rectas y puras con acabado tradicional en chapilla de madera natural en caoba oscura pulida suave al tacto y cuerina negra presente en la parte central de las superficies de los escritorios para soportar la escritura. Esta línea ofrece varias posibilidades de escritorios y piezas incluyendo mesa de conferencia, sofá, poltronas y mesas auxiliares que en sus diversas combinaciones ofrecen un excelente ambiente de confort y elegancia.

  • SETINA111offiice setina(4)

    SETINA

    Esta serie representa un nuevo estilo de mobiliario ejecutivo dirigido a líderes que buscan oportunidades de éxito en medio de un ambiente de negocio en constante cambio, donde lo contemporáneo y vintage se conjugan en sus elementos. la mezcla de acabados en chapa de madera natural oscura, laminados de alto tráfico, aluminio anodizado y vidrio templado en sus piezas aporta elegancia y distinción en ambientes que reflejan proyección de la confianza de un ejecutivo exitoso. Complementan la línea dos modelos de mesas de reuniones rectangulares ejecutivas que guardan perfecta armonía con el nuevo concepto de Premier Class.

  • 03Tierra1

    TIERRA

    Esta serie satisface todas las necesidades en mobiliario ejecutivo. Una rápida vista revela la sofisticación en cada detalle, desde su discreto estilo de suaves curvas combinada con líneas rectas para piezas individuales, hasta su diseño predeterminado que incluye escritorio y almacenamiento en conjunto. Todos estos con el delicado acabado de chapa de madera natural y sus detalles en vidrio con marco de aluminio que proporcionan una vista elegante y refinada del conjunto. Cuenta también con una mesa redonda y mesa rectangular para reuniones así como una pequeña mesa de te auxiliar.

  • img_1Vitris1(1)

    VITRIS

    El valor más la calidad define está línea ejecutiva. Proporciona una especial satisfacción a los usuarios por su audaz y armonioso diseño. Impacta a primera vista ya que esta creado con estructura y materiales diversos como vidrio templado, aluminio y chapilla de madera natural oscura, predominando las líneas rectas en todos los elementos que lo componen. Gracias a lo completa de esta línea permite acondicionar toda una oficina de alta gerencia, pues cuenta no solo con escritorio, lateral y almacenamiento sino también con elementos necesarios para amoblar áreas de estar y reuniones que logran una lectura uniforme entre los elementos que lo conforman. Brindándole una imagen contemporánea de lujo y confort.