+(58) 212 991 0224
sede_korea

Historia

La compañía Fursys Inc. Corea inició sus actividades en el año de 1983 como una compañía especializada en el diseño y fabricación de muebles para oficina. Apoyados sobre una teoría innovadora, conocimientos técnicos y altos estándares de producción, se inician las operaciones internacionales en 1986 experimentando un alto crecimiento. FURSYS INC., es una transnacional que cuenta con mas de 30 años de experiencia a nivel internacional en el campo de la arquitectura de interiores.

Fursys Latin Corp., con oficinas centrales en Ciudad de Panamá, se funda en 1993 para representar y distribuir de manera exclusiva a Fursys Inc. Corea y su marca FURSYS. El rápido crecimiento comercial en la región impulsó su expansión hacia Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

En Venezuela, Fursys maneja operaciones desde hace más de 20 años bajo la representación de Furniture Latin Corp., C.A.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de mobiliario de oficina para la región de America Latina garantizando la calidad de nuestros productos a través del respaldo de la marca y un esmerado servicio al cliente.

NUESTRA MISIÓN

Diseñar espacios de trabajo confortables que inspiren a las personas que trabajan en ellos, proveerles de mobiliario eficiente que les permita ser más productivos, ofreciéndoles una amplia gama de alternativas para elegir, entre ellas, aquella que mejor se adapte a sus necesidades, siempre apoyados por nuestro servicio de asesoría especializada.

NUESTROS VALORES

FURSYS VENEZUELA, está comprometida con la mejora continua de su operación para proveerle a nuestros clientes un producto de alta calidad y un servicio que cubra y supere sus expectativas.

La compañía Fursys Inc. inició sus actividades en el año de 1983 como una compañía especializada en el diseño y fabricación de muebles para oficina. Con esta teoría innovadora, conocimientos técnicos y alto estándar de producción Fursys ha experimentado un alto crecimiento de sus operaciones en los últimos años.
Fursys está compuesta por un grupo de compañías asociadas y distribuidas en 5 fábricas con más de 92.000 Mts2 instalados, especializadas en las diferentes líneas de producción;

HANS: Produce la papelería y superficies curvas.
ILOOM: Fabrica las sillas.
SOORIM: Escritorios, gabinetes, mesas y gaveteros.
SEIL: Fabrica los mecanismos y pequeñas piezas de componentes metálicos
ANSUNG: Marco, herrajes, bases para escritorio y Tableros metálicos.
Baro Logistics: Centro de acopio y distribución