+(58) 212 991 0224

Garantía

Nuestra garantía es a partir de la fecha de adquisición del producto, siempre que el mismo sea comprado a un distribuidor autorizado de Fursys.
Esta garantía protege al comprador contra defectos de materiales o manufactura encontrados en los productos sometido a un uso normal (una semana estándar de cuarenta horas laborables), durante el tiempo de garantía.

Fursys garantiza todos los componentes de metal fijos, por un periodo de diez (10) años. En cuanto a los mecanismos giratorios y de inclinación, cilindros neumáticos, componentes de madera, uretano, partes de plástico, bases y rodamientos, le corresponden  cinco (05) años de garantía.

En tapicerías tres (3) años en textil y un (1) año en piel. Pequeñas variaciones de color, patrón y tejido pueden ocurrir y deben ser aceptadas como normales. Como es normal en todas las pieles, esta puede presentar pequeñas decoloraciones y manchas con el tiempo. Fursys no garantiza la piel contra raspaduras y rayados rutinarios.

Los forros de telas y piel tienen una garantía de dos (2) años. Pequeñas variaciones de color, patrón y tejido pueden ocurrir y deben ser aceptadas como normales. Fursys no garantiza la piel contra raspaduras y rayados rutinarios. Como es normal en todas las pieles, esta puede presentar pequeñas decoloraciones y manchas con el tiempo.

Esta garantía no cubre daños causados por negligencia, abuso, mal uso o alteraciones, daños causados por inundaciones, fuegos y otros desastres naturales, daños causados durante embarque, transporte o almacenaje, que puedan ser determinados por Fursys.

Tampoco cubre daños causados bajo condiciones climáticas extremas, como altas temperaturas o humedad excesivas, basados en los rangos que condicionan la comodidad y salud humana.