+(58) 212 991 0224
  • FX-1

    La línea FX-1, es un sistema de panelería con marcos estructurales cubierto de mosaicos movibles y de mobiliario modular autoportante, de concepto minimalista. Permite crear un ambiente de trabajo con alturas que facilitan espacios semi privados o abiertos. Los tonos neutros de la estructura principal de las piezas contrastan con la utilización de planos de color que abarcan desde las gamas más frescas y vibrantes hasta los matices más sofisticados.

  • MEGAPLAN

    El sistema de paneles MEGAPLAN es fácil de instalar, puede ser cableado sin restricciones. Posee un diseño de marcos estructurales que se recubren con distintas opciones de mosaicos que completan la panelearía según las necesidades. Tiene diferentes acabados, colores y alturas para variar los distintos niveles de privacidad. Permite elaborar cerramientos piso a techo y su estructura alberga conexiones a diferentes alturas.

  • MULTIPLAN

    El sistema de paneles MULTIPLAN, es sencillo y económico. Ofreciendo división del espacio de trabajo, diferentes niveles de visibilidad, la privacidad del usuario, durabilidad y flexibilidad de configuración. Conformado por una amplia variedad de acabados en telas y laminados de alto tráfico. La conducción del cableado se hace a través del ducto o rodapié ubicado en la parte inferior del panel.