+(58) 212 991 0224
  • GAVOT

    Silla operativa en sus versiones secretarial y de cajero de diseño ergonómico compacto y funcional proporciona comodidad y aumenta eficiencia en el trabajo para los usuarios.

  • ITIS2

    Diseño moderno y ergonómico ajustable a  la forma del cuerpo con apoya cabeza,  sistema  de  inclinación sincronizado   y soporte lumbar hacen de esta silla lo máximo en confort.

  • PIZZA

    Una nueva  silla de  oficina  que dispone de una   brillante,  fresca y viva imagen.

  • Reply

    Fursys ha desarrollado su propia versión de la inclinación sincronizada junto con un “sistema dinámico de ajuste en el espaldar” que proporciona al usuario una buena experiencia y plena  satisfacción.

  • SILLAS DE CONFERENCIA

    La serie multitareas, VCM (módulos versátiles de conferencias) es un producto para el uso eficiente del espacio de trabajo.

  • Fursys, Fursys Venezuela, Mobiliario, Oficina, Muebles para oficina, venta de muebles para oficina, Muebles de oficina, modernos, silla, Escritorio, sillas ejecutivas, sillas para oficinas, conferencia, Muebles de Oficina, Furniture, Oficina, Office, Work, Sillas Ejecutivas, Modulares, Chair, Escritorios de Oficina, Desk, Salas de Conferencia, Mesas de Conferencia, Conference, Salas de Espera, Lobby, Diseño, Design, Designer, Confort, Space, Caracas, VenezuelaFursys, Fursys Venezuela, Mobiliario, Oficina, Muebles para oficina, venta de muebles para oficina, Muebles de oficina, modernos, silla, Escritorio, sillas ejecutivas, sillas para oficinas, conferencia, Muebles de Oficina, Furniture, Oficina, Office, Work, Sillas Ejecutivas, Modulares, Chair, Escritorios de Oficina, Desk, Salas de Conferencia, Mesas de Conferencia, Conference, Salas de Espera, Lobby, Diseño, Design, Designer, Confort, Space, Caracas, Venezuela

    T50

    T50: Ergonomía es su característica principal no sin antes añadir belleza y confort a simple vista, esta silla de sofisticado diseño hace esto posible . T50 se sincroniza con su cuerpo haciendo que al momento de sentarse sienta “la libertad de la que disfruta todo tu cuerpo” .

  • T51 SIDIZ

    Silla con alto valor ergonómico. El asiento puede adaptarse a través de un mecanismo de desplazamiento hacia adelante o hacia atrás dependiendo de la longitud de la piernas del usuario. Sus brazos son completamente ajustables y se adaptan en altura, profundidad y rotación.

  • T59

    Silla con diseño ergonómico. Posee brazos en poliuretano térmico, regulables en altura, ángulo y profundidad. Asiento deslizable. Base en poliuretano de 5 aspas con ruedas de nilón.

  • TN50

    Silla ergonómica, funcional y duradera por la calidad de sus componentes. La tensión estructural de la malla elástica flexible de poliuretano en su espaldar se adapta al cuerpo. Dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación.