+(58) 212 991 0224
  • 03legacy01

    LEGACY

    Silla funcional, elegante y ergonómica. Posee 7 niveles de multibloqueo. Espaldar alto y medio con soporte. Tapizada en piel sobre base de uretano. Base de 5 aspas cromadas con ruedas de doble estructura.

  • cenato0202

    CENATO

    Silla con diseño moderno y ergonómico. Posee 4 niveles de multibloqueo. Espaldar alto o medio, acabado en piel o bi-piel. Estructura de los brazos cromada con cojines en sus brazos fijos. Base de 5 aspas cromadas con ruedas de doble estruturas.

  • banner201

    PRONARD

    Elegante y funcional silla ejecutiva de espaldar alto medio con soporte lumbar. Posee 4 niveles de multibloqueo. Acabado en piel sobre base de uretano. Posee una base de 5 aspas cromada, con ruedas de doble estructura para facilitar su desplazamiento.

  • 0101

    LUMINAR

    Silla con espaldar alto o medio, acabado en bi-piel sobre base de uretano. Apoyabrazos fijos almohadillados de alta elasticidad. Base de 5 aspas pintada al horno con ruedas de doble estructura.

  • 0103

    ITIS2

    Elegante silla, que combina la ergonomía y la estética. El respaldo en uretano y malla, soporte lumbar ajustable en su altura. Asiento acolchado tapizado en tela con apoya brazos de altura y ángulo ajustable. Ajuste de inclinación y controlador de altura por amortiguador. Cabecera tapizada en bi-piel micro perforada de altura y ángulo ajustable.

  • ZESTI ex-back line01

    ZESTI EX

    La solución sencilla y moderna para sillas de oficina. Las sillas ZESTI se sienten tan cómodas como se ven.

  • bannerFX1 (1)

    FX

    La Silla FX es ideal para ejecutivos exigentes usada como visitante para escritorios de alta gerencia o salas de juntas. Su diseño tipo cantiliver en su estructura cromada brillante le da un toque moderno y elegante. Tapizada en bi-piel microperforada que proporciona respiración interna del acolchado de la silla logrando mayor comodidad y durabilidad del asiento.

  • 0104

    ZENON

    Cuenta con asiento ergonómico que se combina con un sistema acolchado de alto atractivo visual y táctil.

  • 0105

    MARCUS

    Sin duda alguna Marcus, es la silla ejecutiva más elegante de Fursys, recomendada para aquellos ejecutivos elegantes y emprendedores. Esta incomparable silla de alto grado de calidad, está fabricada en cuero natural y posee un mecanismo de soporte lumbar integrado a su estructura