+(58) 212 991 0224
  • SUPERTECH

    La línea SUPERTECH, es un mueble de oficina versátil, autoportante, desarrollado a partir de materias primas de alta calidad, ofrece durabilidad, estilo y eficiencia del espacio. Posee combinaciones de colores básicos, de brillantes a tenues tonos de gris o laminados de alto tráfico que imitan los patrones naturales de la madera.

  • CHANCE

    La línea CHANCE autoportante, es un nuevo concepto de estaciones de trabajo, que permite versatilidad a través de combinaciones y extensiones, ya que pueden ser conectadas en múltiples configuraciones. Sus elementos de almacenamiento y accesorios individuales son prácticos y funcionales, logrando un ambiente cómodo.

  • EXPACE

    La línea EXPACE cuenta con una “columna vertebral”, donde se albergan cables de voz y data. La versatilidad del sistema de módulos movibles permite realizar configuraciones rápidas y funcionales dependiendo de las necesidades del usuario. Este sistema integra los conceptos de funcionalidad, flexibilidad y estética.

  • PUZZLE PLUS

    El sistema de mobiliario autoportante PUZZLE PLUS se conecta a una unidad que sirve como pedestal, proporcionando un mayor espacio debajo del escritorio para mayor comodidad. Los escritorios pueden adaptarse a una variedad de configuraciones. Las superficies de trabajo poseen un canto con poliuretano de alta resistencia.